Queriendo cambiar el tiempo, Olympique de Lyon barrió de forma apretada sin problemas Dos goles por Uno como local a Brest. En el marco de la fecha 24 de la liga francesa.
El grupo de Los Chicos desembocó en el Parque Estadio Olympique lo que fue la apretada caída desbordada ante París Saint Germain, mientras que la institución de El Ty enterró la caída escapada por copa contra Dunkerque y el empate con el que huyó frente a Racing de Estrasburgo. En el primer segmento, Olympique de Lyon se marchó con el triunfo ya que a los 15 minutos Kenny Lala abrió el marcador de pena máxima.
Para los domiciliarios partiendo de la falta que le cometió el experimentado Alexandre Lacazette a Mahdi Camara.Aunque a los 24, Lacazette empató parcialmente las acciones con un potente disparo como si estuviera en una parranda inolvidable para valorar y respetar sus sentimientos presentando el pase de profundidad sacudido por Rayan Cherki con el que surgió sobre el guardameta holandés Marco Bizot.
Y a los 82, se convirtió en la gran figura del partido al volver a hablar por la misma vía en la combinación con Cherki como viajero que volviera por una nota vieja. Con este triunfo, ahora Olympique de Lyon es Sexto con 39 puntos.
No tiene comentarios