Radamel Falcao García cuenta con una personalidad única sin importar su estado de ánimo. Y más después de las declaraciones que Gustavo Serpa como representante de los máximos accionistas de Millonarios, que abordó en la última asamblea del equipo albiazul en la que responsabilizó al artillero samario de junto a algunos de sus compañeros de no lograr la clasificación a la Gran Final de la temporada anterior.

Serpa fue imprudente por tanto, que le apuntó al Tigre ya que no logró concretar los goles necesarios ante Deportivo Pasto en el partido por la última fecha de los Cuadrangulares Semifinales. Se lavó las manos al acabar accediendo que el samario fue culpable, pero El Tigre en declaraciones a la prensa bogotana después del triunfo acertado como local contra Deportes Tolima aclarando que fue una semana complicada.

Tanto para él como para su familia, de reflexión, meditación de situaciones, y adelantó que va a continuar de esa forma durante los próximos días. Con los rumores que lo dejan a él y a su esposa con el pensamiento acerca de su futuro próximo, en el que existiría la opción de acabar el contrato con Millonarios que lo sostiene hasta junio próximo porque sería muy poco probable que alargue su vinculación.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *