En Europa, a pesar de la pausa obligada que genera la fecha FIFA por la Eliminatoria a la Eurocopa que se disputará en Alemania. Los equipos continúan con su preparación, pero algunos de ellos también piensan en reforzar sus nóminas aún cuando apenas está corriendo el primer cuarto de la temporada. Especialmente con el tambor que remueve los bancos en algunos casos.

España no es la excepción, ya que Sevilla como uno de los históricos no atraviesa por su mejor momento. Al arrancar de forma irregular con tan solo un triunfo adquirido en ocho partidos disputados, los directivos sevillistas decidieron sacar a José Luis Mendilibar y reemplazarlo por el uruguayo Diego Alonso. Quien fue respetado en un anuncio oficial publicado en los canales digitales del equipo, y que estará para lo que resta de la presente temporada.

Alonso regresa a dirigir después de Ocho meses, ya que tuvo su última experiencia con la Selección de Uruguay en el Campeonato Mundial de Qatar para debutar en el viejo continente. Sevilla actualmente ocupa la casilla 14 de la Liga de las Estrellas, y aunque ya conoce el fútbol español porque jugó en Valencia, Atlético de Madrid, y Racing. Porque en México tuvo su mejor apuesta como entrenador.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *