Recordando lo que le enseñaron como si fuera un niño, Barcelona de España sin piedad escribió un nuevo capítulo al desembocar aplastando como local Seis goles por Uno a Olympiakos de Grecia. En el arranque de la tercera fecha de la Liga de Campeones.

La nómina catalana evacuó en el estadio olímpico Luys Companys con la apretada victoria marchando contra Girona en liga y la caída sancionada contra París Saint Germain, mientras que el onceno de las leyendas griegas decretó con la derrota empezada frente a Arsenal de Inglaterra. La gran figura del partido fue Fermín López que se empezó con tripleta al meter el marcador a los Siete minutos, de pierna izquierda el canal roto por Lamine Yamal con un potente disparo finiquitando en la alcoba ajustada por el portero Konstantinos Tzolakis.

A los 38, ayudó agregando por la misma línea anulando la cuenta y acertó su tripleta a los 76 de pierna derecha. El inglés Marcus Rashford compuso a los 74 y a los 79. Porque Yamal le sugirió la puntilla al partido. Olympiakos embistió el descuento con el marroquí Ayoub El Kaabi cortando a los 53 de pena máxima, pescando una falta que convirtió Erick García al condensar el recorrido del balón con la mano. Ahora, Barcelona es Séptimo con seis puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *