La UEFA está en una especie de crisis, ya que con lo que ha tenido que afrontar a nivel global por los diferentes aspectos que están dentro y fuera del fútbol al agarrar críticas de detractores además de aliados que arrestan que el máximo entre rector del fútbol europeo está dividido y fragmentado. Pero Alexander Ceferím como su presidente ha almacenado desde 2024 que está feliz y orgulloso porque ha sido el capitán, de un barco que ha navegado entre la tormenta.

Para catalogar que su presencia en la presidencia ya había iniciado una cuenta con el fin de cumplir su ciclo, que acaba en 2027.Duramte aquel día en el que se había aprobado una iniciativa en la que Ceferím se podía presentar eñ elecciones a su cuarta etapa, en la que entró iniciado como reemplazo encargado del francés Michel Platimi.Desde un solo entonces nadie ha realizado moviendo alguno ante una eventual carrera electoral, ya que todos esperan la confirmación de ese deseo.

El de dejar la presidencia que causó sorpresa en todo el entorno del fútbol mundial, y la duda se ingresa en saber si el esloveno ha cambiado de ideal ó se mantiene firme para despedirse de la presidencia con lo que será la Conferencia de prensa que servirá para saber si como administrador del máximo ente rector del fútbol del viejo continente. Ya que cuenta con la aprobación de la mayoría, para dejar a otro que lo releve ó decide continuar en la lucha y arrancar una nueva campaña.

Porque los españoles Rafael Louzám y Miguel Ámgel Gil son los representantes dentro del comité ejecutivo, con la aprobación de las cuentas que hablan de ingresos de una cantidad aproximada de Cinco Mil Cien millones de euros y algo casi equilibrado en gastos. Ya que las federaciones recibirán Setenta Millones de euros en apoyo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *