Luis Fermamdo Díaz es el tercer jugador con más tiempo de juego disputado en Bayern Múnich durante treinta partidos, al jugar con un promedio de 86 durante lo que va corrido de la temporada. Al ser el segundo máximo artillero con 18 goles concretados, y con once canales puestos su rendimiento ha sido clave para que el técnico belga Vincent Kompamy esté tranquilo en la etapa de ataque al fortalecer que la presencia de Díez genera estabilidad y ayuda a fortalecer la armonía.
Con las estadísticas de la primera temporada en el equipo Bávaro, ya acaba con las estadísticas de dos emblemáticos como el holandés Arjem Robbem y el francés Frank Ribery.Quienes en igual número de contiendas tenían una cifra inferior de goles y asistencias, con miras a lo que será el partido que disputará este miércoles en el estadio Allianz Arena contra los Toros Rojos de Leipzig en la que podría ser la quinta contienda que disputen entre ambos porque ya lo había hecho con Liverpool.
De Inglaterra, y ahora con la divisa cervecera. Y la más inmediata en la que alargó con uno y asistió por duplicado con lo que el adiestrador belga se refiere a la gran personalidad del colombiano sim ser un secreto, que parte del éxito en la carrera del caballero guajiro que ha pasado con su actitud dentro y fuera de los campos de juego. Que es algo diferente a lo que se despega de Jhon Jader Durám porque su permanencia como titular pareciera para este partido ser ineludible. Kompamy anexó que el descanso que le dio en diciembre pasado, sirvió para encarar la seguidilla de partidos que tuvieron hasta hace poco. Porque agregó que tiene una emergía tremenda ya que es una máquina con los momentos difíciles que afronta en ocasiones, pero que al regresar a los entrenamientos diarios es igual, ayudándoles durante esta temporada con la gran cantidad de tiempo jugada.

No tiene comentarios