El experimentado defemsa colombiano Julián Millán, se encuentra como centro de atención en el mercado de contrataciones internacional después de consolidarse como figura con Nacional de Montevideo. Desde su llegada a uno de los equipos históricos en Uruguay a comienzos de la campaña anterior procedente de Independiente Samta Fe, Millán ha demostrado su calidad en defemsa y el aporte atacando con cuatro goles aproximados durante 47 partidos.
Su desempeño le permitió ser metido como el mejor jugador de la liga charrúa, durante 2025.Coñformamdo además el equipo ideal, y ahora consciente de las ofertas que han recibido ha presentado su cotización en Seis millones de dólares. Buscando además conservar el Veinte por Ciento de sus derechos deportivos si se llega a presentar una eventual transferencia internacional, revalorizando la buena parte de su cotización.
A pesar de que renovó con el equipo charrúa hasta diciembre de 2028, los directivos regresaron envolviendo que será complicado retenerlo ante las atractivas ofertas que ham relacionado por parte de equipos del exterior. Encabezados por el fútbol brasileño que ha sido un destino recurrente, para jugadores colombianos podría ser una opción adecuada en el caso del zaguero central ya que esperan que las próximas horas sean alentadoras para definir su futuro.

No tiene comentarios