Después de su partida de León de México y quedar libre durante varios meses, generando incertidumbre para lo que sería su nuevo destino a pocos meses de disputar Campeonato del mundo que se celebrará en Canadá, Estados Unidos, y México. James Rodríguez ya cuenta con todo listo para llegar al Minnesota Umited de la MLS, luego de varios días de negociaciones de cifras para decidirse logró ponerse de acuerdo con los directivos para ser nuevo jugador.

Durante esta temporada, ya que de acuerdo a la información ingresada por los periodistas especializados Rodríguez llegó a un acuerdo verbal con el equipo norteamericano y ahora lo que resta es que aterrice para asumir este nuevo desafío. Ya que lo único que queda faltando para cerrar el acuerdo y firmar el contrato, es que la documentación esté al día en los detalles finales para que se logre oficializar como nuevo refuerzo.

De esta forma, Rodríguez tiene sellada su transferencia a la liga de los Estados Unidos en la que buscará brillar. Con el fin de retomar y coger el nivel de competencia necesario rumbo a la cita orbital, aunque no se conoce oficialmente al parecer Rodríguez tendría un contrato de poca duración y estaría vinculado por seis meses inicialmente en el período adecuado para alistarse con varias condiciones para facilitar su salida en caso de no querer continuar.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *