Millonarios ya cuenta con nuevo adiestrador, porque después de mucho hermetismo las especulaciones se embistieron para capturar oficialmente al argentino Fabián Bustos como nuevo entrenador. Para llegar en reemplazo de Hernán Torres, y con lo que tendrá la exigente misión de poner a equipo albiazul en lo más alto de la liga con el compromiso adicional a nivel continental de asumir lo que será el repechaje de la Copa Sudamericana que celebrará ante Atlético Nacional.

Una tarea a nivel doméstico que le ha sido esquiva durante las últimas campañas, y después de analizar lo que fue el empate detenido contra Independiente Medellín que tuvo como ingrediente adicional el aguacero que lo acompañó desde el Estadio El Campín. Logró acceder a muchas conclusiones, con el drenaje de la cancha como aliado em contra y del que advirtió que es difícil exponer a los jugadores bajo las condiciones climáticas porque agarró que eso puede acarrear lesiones.

Y que eso después a lo mejor los puede llevar a perder a un elemento por un tiempo definido, ya que ha visto el estadio durante muchas ocasiones ya que llovió mucho, pero pescó que meterse en ese aspecto eso no le corresponde. Además, encarceló que para él la practica del fútbol es defenderse bien y concretar muchos goles, porque si le hacen menos de medio gol y genera una jugada y media se va a ganar mucho más, pero que van a jugar con varios esquemas.

Bustos es consciente de que todo se da con paciencia y los resultados llegarán, aunque se detuvo advirtiendo que en este momento no hay excusas si algo sale mal. Porque es un proceso de un trabajo y las excusas no se admiten, ya que el equipo ha disputado algunas finales durante los últimos cinco años, porque a eso aspiran para que se dé lo más pronto posible sim agarrar una fecha mientras que a Radamel Falcao García lo atrapó con su presencia reafirmando el orgullo de dirigirlo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *