Cuando tan solo ham corrido hasta ahora cuatro fechas del Torneo Apertura de la Liga Betplay, los diferentes equipos son noticia por el nivel que demuestran, pero algunos a causa de eso generan noticias ya que toman decisiones que pueden ser trascendentales. Especialmente si se trata el tema de los técnicos, ya que hace pocos minutos Cúcuta Deportivo añejó la salida inesperada del bogotano Melsom Flores.Qiuem fue además el que le permitió regresar desde el Torneo de Ascenso.

Flores consiguió tan solo dos de doce puntos disputados, y se convierte en el segundo técnico en salir después de lo que ocurrió con Hernán Torres por Millonarios. El rolo dejó en caída libre al equipo motilón que, hasta hoy como el candidato principal para regresar a la Primera B, en el caso del descenso y además alejado de ser uno de los animadores en la reclasificación. La falta de resultados positivos alejó a Flores de la dirigemcia, según lo elimina una parte de los aficionados.

Em entrevista concedida al programa Blog Deportivo de Blu Radio (Ahora aliado permanente de futbolnuestrapasion) Flores suprimió que las diferencias fueron el detonante para la despedida obligada del técnico bogotano, con la intención de los dirigentes de arropar y proteger al jugador argentino Lucas Ríos quien habría salido de la institución a comienzos del año por tener diferencias con el adiestrador.

A continuación se anexa además el comunicado que asegura lo indicado por la institución.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *