A pesar de que el partido arrancó con dificultades para Vélez Sarsfield, el equipo del fortín que cuenta como técnico con Guillermo Barros Schelotto logró contener después de gol comenzado con un bonito cabezazo irrumpido por Augusto Schott a los 27 minutos a la salida de un tiro de esquina. El arquero colombiano Álvaro Momtero sostuvo su arco cuando Atlético Talleres quiso ampliar el marcador, pero ya en el segundo tiempo Vélez empató parcialmente las acciones.
Y antes de que cambara la historia, el arquero guajiro se convirtió en la gran figura al responder de buena forma ganándole el combate a Schott.En otro duelo con el brasileño Rick lo arrebató gracias a su buena visión, controlando un rebote dejado por Valentín Depietri y reapareció con seguridad ante un potente disparo de media distancia roto por el chileno Ulises Ortegoza.Aproxiamaciomes que se valoraron a los 79 con el gol apuntado por Joaquím García.
Montero salió del estadio de Liniers con un promedio de siete buenos achiques y una calificación de Siete puntos, por parte de la prensa argentina. Cifra que permanece ya que en el debut ante Instituto de Córdoba hizo lo mismo, con un rendimiento adecuado ya que en los cuatro partidos que ha disputado le ha permitido ganar con Vélez y ajustar buenas actuaciones. Sacando diez de doce unidades combatidas completando dos partidos consecutivos como inicialista.
Desde que aterrizó, y con lo que Guillermo Barros Schelotto como técnico exportó en Conferencia de prensa la competencia que tiene con Tomás Marchiori. Ya que echó afinando que es una competencia muy alta de nivel y muy sana tanto de Marchiori como de Montero, durante los entrenamientos desde el semestre pasado en donde el guajiro jugó muy poco, pero en donde había demostrado cosas muy buenas. Y fue claro al reconocer que la decisión no fue sencilla.

No tiene comentarios