Como si tuviera un amor pegado en el pecho, Sttutgart fútbol club pasó preguntando de forma excelente para promover un aplastante éxito ganando, gustando, y goleando como visitante tres goles por cero a Borussia Monchengladbach. En el marco de la fecha 19 de la Bundesliga alemana.

La formación de Los Potros publicó en el parque estadio Borussia con el empate reducido ante Hamburgo, mientras que el gremio de los rojos remató la caída replanteada ante la Roma de Italia y el empate revelado frente a Unión Berlín. Borussia Monchengladbach quiso sentenciar la alternativa de ataque, ya que a los Once minutos pudo haber cambiado la historia, pero el bosnio Haris Tabakovick sopló una pena máxima que supuso Jeme Lewelimg al traer el camino del balón con la mano.

Eso le permitió a Stuttgart acomodarse mejor dentro del campo debido a que a los Treinta, Lewelimg tildó el marcador con un potente disparo en el corazón del área visualizando la resistencia en el domicilio metido por Mortiz Micolas.Duramte la segunda sección Sttutgart se alentó mejor ya que a los 67 en una jugada accidentada, el estadounidense Joe Scally desvió el recorrido del elemento y apoyó a Nicolás sim doblar las campamas que soñaban por una persona como la luz de una estrella que brillaba.

Porque a los 74, Déniz Umdav le intervino la puntilla al partido a la salida del canal alojado por Amgello Stiller como un relicario de besos echado al olvido. Con este triunfo ahora Stuttgart comparte el tercer lugar del campeonato junto a Hoffemheim con 36 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *