No es la mejor época para Hernán Torres, así como para el entorno de Millonarios, que durante lo que va corrido del Torneo Apertura de la Liga Betplay no ha conseguido cosechar buenos resultados. Porque las contrataciones aún se amoldan al estilo del adiestrador, y a pesar de que es poco el tiempo que lleva de competencia los aficionados ya empiezan a cuestionar la posición evaluada por Torres aún más con la caída finiquitada por Atlético Junior como actual campeón.
En condición de local, y eso aumentó las críticas y la aflicción por parte de los fanáticos que aspiran a que ascienda. Aunque los cuestionamientos y las críticas, no acaban porque ahora la prensa bogotana dejó duros comentarios como referencia a la llegada de los nuevos jugadores, el trabajo del tolimense, y otros aspectos en general durante los últimos meses. Al generar imposiciones porque creen que la gente está convencida de que Millonarios está abordado de nuevos jugadores.
Pero informan que los directivos se han gastado el dinero en cosas mínimas. Además, se inspiraron en que el hoy Gerente deportivo argentino ha generado las consecuencias. Porque debe ser él quien determine el futuro inmediato de Torres para saber si permanece ó sería despedido, intensificando que Torres no tiene ninguna clase de defemsa debido a que sus dirigidos no tienen una buena idea de juego ya que es pobre porque no ha invertido bien el dinero.

No tiene comentarios