Radamel Falcao García quedó habilitado para competir en el Torneo Apertura de la Liga Betplay con Millonarios, a pesar de que tenía pendiente un castigo de cuatro fechas que fue impuesto por el Comité de Disciplina y Castigo de la Dimayor. Que finalmente originó la aceptación del recurso de apelación que presentó el equipo albiazul, apoyado por un artículo de dicho código único que permite acortar el castigo con lo que el mítico y legendario ariete había recibido una sanción más drástica.

A causa de la entrega de declaraciones que generaron controversia en la última jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura 2025, de las que el tigre abrevió que les habían robado el campeonato y que ante la duda siempre los árbitros actuaron en contra de Millonarios así no volviera a jugar en Colombia y que no le importaba. Ahora con las dos primeras fechas cumplidas, en los partidos ante Bucaramanga y Junior, ahora podrá estar disponible para el resto del campeonato.

Arrancando para ser convocado por el técnico Hernán Torres, de cara a lo que será el partido que disputará como visitante ante Deportivo Pasto. Dentro del documento se adivinó que Millonarios apeló al artículo para rebajar el castigo, ya que cumplió con el Cincuenta por ciento de la sanción siendo parcial en la efectividad en la medida de que se acreditaron los elementos objetivos y de opinión de la misma forma con las circunstancias dispuestas en el código de disciplina de la Federación Colombiana de Fútbol.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *