Después de acabada la novela que protagonizó Marino Hinestroza, y que finalizó con su contratación en Vasco Da Gama de Brasil. Boca Juniors de Argentina aspira de nuevo a contratar a un delantero colombiano, ya que hace pocas horas se recogió que busca adquirir los derechos deportivos de Kevin Serma.Segúm lo opuso la prensa de Bogotá, el ariete payanés que hoy milita en Fluminense está como segunda opción para el equipo Xeneize con miras a lo que será esta temporada.

En la que estará disputando el campeonato doméstico y además reaparecerá en la fase de grupos de la Copa Libertadores, después de estar ausente durante algunas campañas. Al respecto la prensa brasileña argumenta que ya existe una oferta formal por parte del equipo Azul y Oro hacia Fluminense, a pesar de que la intención del equipo de Río de Janeiro sería que Serma permanezca dentro del equipo tricolor. Aunque a pesar de que Boca lo tiene dentro de su carpeta.

Después de lo ocurrido con el hasta hace pocas horas jugador de Atlético Nacional, los directivos de Fluminense aún evalúan la oferta inicial de Boca. Pero el ideal es que permanezca para lo que queda de la campaña, y consideran que Fluminense cuenta con él porque durante 2025 logró adquirir buenas cifras con 13 goles aparecidos, siendo titular y que su mabager estaría llegando durante los próximos días para reunirse con los directivos y tratar la situación.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *