A pesar de los inconvenientes extradeportivos que presentó en su paso por Aston Villa de Inglaterra, Jhon Jader Durán dejó una buena huella. Ya que su evolución competitiva en gran forma se debió al apoyo que tuvo por parte del técnico español Umay Emery, quien durante diferentes ocasiones evacuó su confianza en el talento del ariete antioqueño, aunque su salida del equipo generó controversia cuando atravesaba por una de las mejores campañas para ser candidato.

En aquel entonces para recalar en Arabia, y Emery mantiene un buen recuerdo. De esa forma procedió en la Conferencia de prensa previa al partido que se disputará por la Liga de Europa entre Fennerbahce de Turquía y los villanos, partido que se disputará en el parque estadio Villa. Y además de recordar su pasantía por el equipo británico Emery volvió confirmando las cualidades de Durán y evacuó que es un jugador que le impone respeto al enfrentarlo.

También destacó al español Marco Asemsio, otro jugador con el que se reencontrará porque a Durán lo vieron el año pasado rindiendo muy bien con ellos. Para pasar por Arabia Saudita y después comprado por Fennerbahce, con su capacidad y rendimiento deportivo que se combinan para que llegue de esa forma al equipo. Emery fue enfático en el riesgo de enfrentar jugadores de las características de Durán y el español porque jugarán con respeto.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *