Sebastián Villa ha sido otro protagonista del mercado de pases, ya que dejó clara su intención de salir de Independiente de Rivadavia a pesar de que tiene contrato vigente. Aunque lo cierto es que todo parece indicar que está más cerca de continuar en el equipo de Rivadavia por lo menos durante seis meses para quedarse en Mendoza porque uno de los equipos que se interesó por adquirir sus derechos deportivos fue River Plate ya que Villa estuvo militando en Boca Juniors.
Eso no fue un adversario para que se entablaran las conversaciones, pero finalmente se llegó a un punto muerto en las mismas y hasta ahora está descartada su contratación al equipo millonario. Ya que Damiel Villa como presidente de Independiente esclareció em entrevista con la prensa argentina que no era bueno seguir alargando las negociaciones por lo que se dieron en la conclusión, porque las cosas tenían un tiempo y estirarlas más no era bueno para el jugador mi para ellos y menos para River Plate.
Con lo que decidieron terminar todo y mirar por otro lado. También estableció que la eventual cifra de Doce millones de dólares en la que habría estado cotizado, Villa fue falsa y fue impuesta por excepción porque hubo demasiado mañoseo a través de redes sociales. Porque le dijeron a Villa que permanezca en Colombia hasta que se aclare un poco más su futuro, ya que nunca existió una oferte de Doce millones de dólares por lo que decidieron atascar las negociaciones.

No tiene comentarios