El colombiano Miguel Monsalve continúa recuperándose de una lesión que sufrió con Gremio, y de la que no tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica. Después de casi dos meses porque ahora en el arranque de la presente temporada tuvo una recaída con la que esperaba estar alejado de los campos de juego durante tres meses, aunque reapareció doce días después de ser diagnosticado con lo que el cuerpo técnico no amplió conceptos sobre la reaparición.
Luis Castro como adiestrador titular, dejó en claro que lo irán analizando después de que termine cada entrenamiento. Y que por ahora su regreso a la actividad competitiva no se conoce con autenticidad, pero existe una luz de esperanza, pero tampoco tendrá que pasar por el quirófano ya que Monsalve ha jugado muy poco desde su llegada por el comportamiento físico. Debido a que las lesiones lo ham alejado para que sea protagonista, para compartir junto a sus compatriotas.
José David Eñamorado quien es la más reciente contratación, y Gustavo Cuellar quien por ahora no tiene cabida para el esquema que maneja Castro. Y desde Brasil se agregó que un tema físico no lo deja estar disponible, al volante de 21 años que ha disputado Cincuenta partidos de los que ha disputado 23 como titular, en los que ha eliminado seis goles ya que tiene contrato firmado hasta 2028 y sus derechos deportivos están cotizados hoy en Cuatro millones de euros.

No tiene comentarios