La larga espera de Jamal Musiala acabó. El volante alemán reaparecería en una convocatoria del Bayern Múnich después de seis meses, al estar alejado de los campos de juego a causa de una fractura de peroné y una luxación de tobillo generadas durante el choque disputado ante París Saimt Germain de Francia en el pasado campeonato mundial de clubes que dejó el éxito incorporado para los parisinos.
El eventual regreso apunta a arrestarlo durante las próximas horas, para lo que será la contienda en la que el equipo bávaro afrontará contra Leipzig en el marco de una nueva fecha de la Bundesliga. Con lo que el técnico belga Vincent Kompany informó que, si ahora todo evoluciona, el plan está en conseguir citarlo y agrandó que espera contar también con Joshua Kimmich que tiene una molestia de tobillo, y el defemsa canadiense Alphomso Davies.
A pesar de que revocó problemas que tiene con los laterales derechos, por las ausencias del austriaco Konrad Laimer, el croata Josip Stamic, y el francés Sacha Boey.Ante la opción de que Kimmich vuelva a jugar en su posición natural, Kompany anotó que todo es posible porque cualquiera puede ser necesario, y a pesar de ello las miradas estuvieron centradas en Musiala con quien han tenido mucha cautela desde que reapareció en los entrenamientos.

No tiene comentarios