Richard Ríos encendió las alarmas del Benfica de Portugal y la Selección Colombia, al salir golpeado del partido clásico en el que las águilas perdieron ante Porto por los Cuartos de Final de la copa lusitana. Ya que sufrió una luxación anterior que le provocó un trauma en el hombro derecho, con lo que estará ausente del partido que disputarán a domicilio contra Río Ave según lo calcaron a través de sus canales digitales porque tuvo que ser sacado en camilla durante el primer capítulo.
Para intereses de la Selección Colombia que anexa detalles de lo que podría ser la convocatoria a los choques amistosos que disputará ante Croacia y Francia durante marzo, Benfica delimitó que estará durante aproximadamente un mes alejado de los campos de juego y después de seis meses ya que Ríos llegó procedente de Palmeiras en Brasil de donde se despidió como ídolo apoyado con dos campeonatos paulistas y una liga brasileña. Ahora con Benfica ha disputado 16 partidos a nivel de liga, mientras que a nivel continental en Liga de Campeomes lo ha hecho durante diez ocasiones.
Y se ha apoyado con el gol definido frente a Nápoles de Italia, Ya que las bases del fútbol de salón le permitieron saltar hacia Flamengo durante 2018, en donde estuvo con la cantera y desde 2020 estuvo ya como parte de la nómina profesional para debutar el 27 de septiembre en el partido que disputó ante Palmeiras en el campeonato brasileño.

No tiene comentarios