A la par de la lesión que sufrió Richard Ríos con Benfica de Portugal, se han controlado buenas noticias que llegan desde Cagliari gracias a Yerry Mina. Quien se recuperó de una lesión de rodilla que había sufrido durante los últimos entrenamientos que lo alejaron de lo que fue el partido, en el que cayó aplastado por Gemoa en la última fecha de la liga italiana a pesar de que la molestia fue de grado bajo se mantuvo alejado de los entrenamientos durante cuatro días.
Hasta que finalmente hace pocas horas regresó a los entrenamientos de forma normal con el resto del grupo, para continuar preparando lo que será el partido contra la Juventus ya que a través de sus cañales digitales controlaron que la sesión comenzó con trabajos de activación técnica seguida por partidos temáticos. Ya que se hicieron movimientos en espacios reducidos, y que acabó con disparos al arco ya que Mina fue la principal novedad.
Porque las lesiones y los problemas físicos han sido una constante para el caucano, y que ha visto afectada su continuidad desde noviembre del año pasado en lo que sería su reaparición. Con lo que el técnico Fabio Piscame contaba con la esperanza de que se recuperara y estuviera listo con referencia a lo que será el partido que se disputará en el estadio Allianz, aunque no formó parte de la lista de convocados.

No tiene comentarios