Deportivo Cali se está reforzando en todos los aspectos, ya que con la llegada de algunos jugadores también anunció la reaparición de uno de los emblemáticos e ídolo azucarero. Mario Yepes regresa después de incursionar como técnico durante 2017 en donde no logró dejar una buena huella por el paso fugaz que tuvo, ahora tendrá la confianza de los directivos para ejercer dentro de la cantera que ha visto nacer a jugadores de la talla de Rafael Santos Borré, y Luis Fernando Muriel.

En su presentación oficial, Yepes evacuó que siempre quiso estar cerca de la segunda cantera más grande del fútbol colombiano de la que forma parte su hijo y que tiene un conocimiento claro para recuperarla. Procedió corriendo que hay mucho por rescatar por parte de los nuevos accionistas, y que si puede ayudar a que el proceso sea para el bien del equipo lo hará para que tenga de nuevo las divisiones inferiores que fortalezcan a la nómina profesional junto a la selección Colombia.

Confirmó que espera que todo sea como antes, para poner a los jugadores jóvenes en equipos de élite de la misma forma en la que el salió pero que aspira a contar con ellos para trabajar con esfuerzo y a los directivos, así como a los aficionados les pidió apoyo. Además, el equipo azucarero agarró la noticia que ya había dado a conocer de forma anticipada, con la llegada de Andrés Stivem Rodríguez que aterrizó desde Barraquilla procedente de Atlético Junior.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *