Brasil siempre ha sido un muy buen manantial para lo que se comprueba como plataforma del fútbol colombiano en el exterior, ya que a lo largo de los últimos años ha concretado el fichaje y salto de algunos jugadores que se han destacado dentro de los diferentes equipos en los que han militado. Ahora, Carlos Andrés Gómez es un nuevo actor dentro del mercado ya que hace pocas horas Vasco Da Gama aludió a través de sus canales digitales que ejercerá la opción de compra que tiene con el jugador.
Debido a que ha superado las expectativas que había generado en el entorno del equipo capitalino, especialmente con el técnico Fernando Dimiz ya que a lo largo del último tramo de la temporada anterior concluyó siendo una de las fichas clave al disputar 21 partidos y cancelar con tan solo un gol, pero eso fue lo que convenció al cuerpo técnico junto a los directivos para adquirir sus derechos deportivos que fueron vendidos por Rems de Francia.
Ahora se espera que Gómez coñ 21 años tenga el mismo impacto que generó hasta hace poco Jhon Arias coñ la camiseta de Fluminense, ya que cuenta coñ buena capacidad a la hora de asumir situaciones de ataque y coñ el ideal de cumplir algunos objetivos al cancelar una cantidad superior a los Cuatro millones Quinientos mil Euros. Al agotar el Sesenta por ciento, ya que está cotizado en Cinco millones del canterano surgido de las divisiones inferiores de Millonarios.
Coñ lo que, además será compañero del también colombiano Carlos Eccehomo Cuesta.

No tiene comentarios