Probablemente existe preocupación en el entorno del colombiano Yaser Asprilla y alrededor de la Selección Colombia, a causa de la falta de continuidad que ha tenido con Girona de España a lo largo de esta campaña ya que después de reanudarse la temporada europea solo ha sido alternativa en la liga de España. Además, en ambas contiendas ham dejado un saldo muy alto con triunfos, pero ante esto ya se trabaja en eventuales salidas del equipo Gironista si se aparece una buena oferta.

Asprilla fue el jugador más caro en ser adquirido por los españoles al cancelar Dieciocho millones de euros, porque la prensa española reniega que la Fiorentina de Italia y Mallorca estarían interesados en adquirir al colombiano en condición de préstamo debido a que Girona aspira a recibir Dos millones. Para llevarlo con tranquilidad, pero después de una campaña y media ño ha podido explotar tal y como lo esperaban. Ya que tiene cifras muy irregulares al disputar Cincuenta y cinco partidos.

En los que solo se resaltó con Cuatro goles durante algunos de los 31 en los que fue inicialista, por lo que decidieron contratar al argentino Claudio Echeverry. Asprilla fue figura en los últimos partidos que disputó con la selección Colombia ante Nueva Zelanda y Australia. Ahora aspira a jugar un poco más, cuando faltan cerca de seis meses para la disputa del campeonato mundial que se celebrará en Canadá, Estados Unidos, y México. Por lo que necesita contar con continuidad.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *