Sebastián Villa tiene em duda su continuidad en Independiente de Rivadavia desde Argentina, para lo que será la próxima campaña. Ya que ha incluido que cumplió con un ciclo e inició insistiendo durante una entrevista concedida a la prensa argentina que desea afrontar un desafío más atractivo con otro equipo de alta calidad. El ariete ha cumplido con buenas campañas luciendo la camiseta del equipo mendocino.

Y es por eso que algunas academias emblemáticas de Sudamérica quieren contar con sus servicios. Entre las que se encuentra River Plate, que se ha visto interesado en adquirirlo demasiado durante los últimos días porque los directivos confían en su calidad a pesar de que su pasado con Boca Juniors y sus actos de indisciplina por fuera de las canchas lo podrían descartar, pero eso los impulsó a interpretar que puede ser un muy buen refuerzo para lo que viene.

Aunque el alto costo que exige Independiente de Rivadavia congeló un poco las conversaciones ya que le apunta a que le consignen Doce millones de dólares, cantidad que es imposible de cancelar. Pues bien, en medio de estos diálogos Juan Ferñañdo Quimtero volante que es figura con el equipo millonario le abrió las puertas a Villa ya que lo considera como un jugador de alta gama y una persona muy cercana.

En declaraciones a la prensa de Buenos Aires, el armador antioqueño inquirió que con el tema de Villa él es muy cercano porque es un gran jugador, pero hizo votos porque cree que las personas indicadas para hablar del tema son las que los tienen que hacer. Y que el solamente sabe de la calidad de jugador que es, liberando que lo personal está aparte y que obviamente eso lo va a defender porque ahora dentro de las negociaciones cada uno ocupa un lugar definido.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *