Edwin Mósquera estaría muy cerca de cambiar de camiseta, pero no de ciudad, ya que se podría quedar en Bogotá para ser contratado por Independiente Santa Fe después de acabar el contrato que lo tenía vinculado con Millonarios a donde llegó en julio pasado. En condición de préstamo con opción de compra hasta junio próximo, pero ahora Eduardo Mémdez como presidente del equipo cardenal convenció creando que el jugador de 24 años ya está presentado los chequeos médicos.

Decidiendo en entrevista con la prensa de Bogotá, que el equipo cardenal habría comprado la totalidad de los derechos deportivos que le pertenecen al Atlanta Umited de Estados Unidos. Y que firmaría contrato durante los próximos cuatro años, siendo hasta ahora el sexto refuerzo para adquirir también un mejor nivel ya que solo disputó con el compañero de patio tan solo 17 partidos sin anotar goles. Con un rendimiento bajo que le generó varias críticas por parte de los aficionados.

Ahora, tendrá la ocasión de cobrar revancha con los cardenales para esperar ser tenido en cuenta para lo que será la disputa de la Copa Libertadores en la etapa de grupos. Mientras que Méndez también denunció que ser esperan más contrataciones, aproximadamente tres ó cuatro jugadores más incluyendo un extranjero ya que ahora cuenta con el argentino Franco Fagumdez, Helibelton Palacios, Kiliam Toscamo, Luis Ámgel Palacios, y el también argentino Mahuel Bustos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *