Después de una serie de negociaciones que parecían haberse estancado en los últimos días, León de México habría logrado desatar la situación administrativa que detenía la llegada del colombiano Diber Cambindo.Según echó la prensa especializada en el mercado de contrataciones, el delantero se convertiría oficialmente en nuevo jugador del equipo esmeralda con la operación que se había clausurado por diversos inconvenientes en los temimos de la transferencia.

Habría llegado a buen puerto. Ganando que jugará en León, porque se solucionaron los problemas que había para que el pase se haga y en las próximas horas el delantero colombiano firmará su contrato durante tres años. Según lo ingresaron en sus canales digitales, porque con la resolución de estos inconvenientes el atacante tendría vía libre para integrarse a la disciplina de los de Guanajuato dirigido por Ignacio Ambriz que buscaba a un jugador de esas características.

El tiempo del contrato es una muestra clara de que los directivos del grupo Pachuca le apuestan a lo que es una ficha clave dentro de la columna vertebral a mediano plazo, para acabar la negociación con la que faltaría que Cambindo se someta a los chequeos médicos correspondientes antes de firmar contrato procedente de Necaxa en donde ha marcado diferencia por su aspecto físico. Junto a su buen dominio del balón, y por encima su efectividad como ariete en las áreas.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *