Después de ocho días de concluida la temporada en Colombia, los diferentes equipos continúan diseñando lo que es la confección de las nóminas con la llegada de algunos jugadores. Águilas Doradas acabó aclarando que Iván Arboleda será nuevo refuerzo y que llega procedente de Millonarios, en donde tuvo muy poco protagonismo porque disputó tan solo nueve partidos de los que fue expulsado en dos ocasiones. Pero cuando se recuperó de una lesión fue relegado como tercer arquero.
Con 29 años tendrá su segunda oportunidad en Colombia, según lo hizo comprender el cuarto equipo de Antioquía a través de sus canales digitales. En donde incluyen que espera escribir su historia y Millonarios tendrá su séptima salida, después de dejar alejarse al defemsa tico Juan Pablo Vargas, Neiser Villarreal, Cristian Cañozales, Ramiro Brochero, el brasileño Brumo Savio, Juan José Ramírez que fue cedido a préstamo en Llaneros. Porque se daría otra salida al exterior.
Ya que Nicolás Arévalo se iría a Ucrania, y ya cuenta con tres jugadores contratados en el caso de Carlos Darwin Quintero que llegó procedente de Deportivo Pereira. Mateo García desde Once Caldas, y Sebastián Valencia desde Fortaleza porque durante los próximos días se podrían sumar el chileno Rodrigo Ureña desde Universitario de Deportes de Perú, y Julián Ángulo desde la capital del llano. Porque la responsabilidad se dará bajo los tres palos con el uruguayo Guillermo De Amores y Diego Novoa.

No tiene comentarios