El técnico holandés Arme Slot no gana para disgustos, porque cuando parecía haber dado ya con la tecla para cortar la hemorragia de malos resultados de Liverpool encadenando su tercer éxito consecutivo ante Tottenham siendo el cuarto triunfo de los últimos seis partidos disputados. Tiene que lamentar la lesión del sueco Alexander Isak, que va a estar ausente durante algunos meses siendo una gran decepción tanto para él como para el resto del grupo elogió en Conferencia de prensa.
Después de que hace pocas horas el equipo rojo contrarrestó en un comunicado que Isak será intervenido quirúrgicamente, después de una acción en la que el también holandés Micky Van de Ven provocó la lesión de tobillo abriendo la fractura de peroné desde la jugada que promovió uno de los goles. Después de un intento de arrancar el disparo de Liverpool y sobre la entrada también Slot entabló que fue uña entrada imprudente ya que habló mucho acerca de la entrada.
Promovió que ha hablado mucho acerca de la entrada del también holandés Xavi Simoms, que para él fue involuntaria. Porque no cree que uña entrada como esa pueda provocar una lesión pero que la acción de Van de Ven si se hace diez veces en las mismas hay ocasiones para que el jugador sufra una grave lesión, porque en aquella época los espolones acabaron con mueve hombres. Diferente a lo que ocurrió con Jamie Carragher.
Quien, en entrevista con la prensa inglesa, encerró que probablemente él también habría hecho esa entrada porque está intentando bloquearlo. Porque no sabe a donde más podría ir su pie, ya que la tiene que hacer para no dejar que el delantero dispare en esa situación con lo que Isak se une con miras a lo que será el partido como anfitrión ante Wolverhampton a las ausencias ya confirmadas del portugués Joe Gómes, y el japonés Wataru Endo.

No tiene comentarios