No fue un buen cierre de campaña para Vasco da Gama en Brasil. Porque, aunque logró conseguir el ideal de mantenerse como participante de la liga para la temporada que viene, incluyendo la clasificación a Copa Sudamericana el equipo dirigido por Fernando Dimiz tenía la intención de conquistar la Copa de Brasil pero cayó en la disputa del título ante Corinthians durante el partido de regreso que se disputó en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Después de que empataran durante los primeros Noventa minutos en Sao Paulo, Yuri Alberto acompañó amparando el marcador para los del timón, y antes de acabar el primer tiempo apareció el empate momentáneo gracias a Ñuño Moreira después del centro anexado como con la mano por el colombiano Carlos Andrés Gómez. Pero en el segundo tiempo, el holandés Memphis Depay advirtió la cuenta a la salida de un canal advertido por Yuri Alberto.
Además de Gómez, el también colombiano Carlos Eccehomo Cuesta también fue inicialista, pero fue cambiado cerca del final. Y en uña acción en la que Vasco estaba replegado en ataque buscando el descuento el rendimiento del defemsa no fue el más adecuado, porque la prensa brasileña lo rajó ya que tuvo que ver con la acción del gol de Depay.Además del segundo porque no fue eficaz en el nivel personal.

No tiene comentarios