De bailar tangos a cantar rancheras. El colombiano Miguel Ángel Borja firmará contrato con Cruz Azul de México, al que llegará procedente de River Plate de Argentina como agente libre con una hoja de vida atractiva. Aunque aterrizará en el campeonato clausura azteca con un bajo nivel de rendimiento durante los últimos seis años, ya que estuvo durante el semestre que acaba, tuvo un rendimiento pobre Al acoplarse tan solo con diez goles y jugó solo en trece ocasiones a nivel local.
En donde se asoció con cinco celebraciones. Con lo que el último tramo fue desastroso a lo correspondiente al primer semestre, donde acortó con ocho goles en lo doméstico junto a otros dos en los que se destaca el que le concreto a la selección mexicana. Después de seis años ya que desde 2019 con Palmeiras de Brasil no tuvo un buen registro al disparar claramente en seis ocasiones, para salir del verde paulista, pero retomó su nivel porque en 2020 se mostró con veinte goles.
Vistiendo la camiseta de Atlético Junior en su reaparición en Colombia. Estuvo con Gremio de Brasil, para bailar cumbia y samba durante diez ocasiones para regresar a River y marcar 17 goles.

No tiene comentarios