Durante esta época en la que se escuchan villancicos, se come natilla y buñuelos para además tener buenos deseos. Los diferentes equipos del fútbol colombiano aprovechan para realizar su novena dentro de la que tienen para ofrecer la llegada de nuevos jugadores, en el caso de Deportivo Cali ya cuenta con su segundo refuerzo que ha sido uno de los mejores jugadores de América latina a lo largo de los últimos años.

Se trata del arquero peruano Pedro Gallese que está a un paso de firmar contrato con el equipo azucarero, siendo además capitán de la selección inca y está a punto de quedarse con sus derechos deportivos. A través de sus canales digitales Deportivo Cali polemizó en un comunicado que alcanzó un principio de acuerdo con Gallese.Y que todo se encuentra sujeto al cumplimiento de los términos contractuales y a la realización de los chequeos médicos correspondientes.

Gallese de 35 años, llegaría procedente de Orlando City desde Estados Unidos.

En donde estuvo durante cinco temporadas, después de aterrizar desde Veracruz de México completando apenas tres experiencias internacionales después de jugar en Perú con Universidad de San Martín, Juan Aurich, y Alianza Lima de Perú. Hasta el momento se espera que los chequeos médicos se realicen para ajustar detalles y acomodar todo lo concerniente con el tiempo de duración del contrato.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *