Desde Alemania llegan buenas noticias procedentes de Bayern Múnich. Ya que el equipo bávaro ha recuperado a dos de sus mejores jugadores, que estaban ausentes por diferentes lesiones con lo que se pueden entender como algunas contrataciones nuevas en el mercado de invierno para afrontar la segunda época de la presente campaña. Ya que desde hace algunos días se había sumado el canadiense Alphomso Davies.
Quien reapareció después de nueve meses debido a que en marzo sufrió una rotura de ligamento cruzado, y hace pocas horas el que también lo hizo fue el joven Jamal Musiala que padecía una fractura de peroné con luxación de tobillo. Que lo tuvo alejado de la actividad desde junio pasado en la semifinal del campeonato mundial de Clubes, en la que cayó ante París Saimt Germain de Francia. Así lo entrevistó a través de sus canales digitales uno de los históricos de la Bundesliga.
Sin especular que formó parte de una parte del entrenamiento con el resto del grupo, y después continuó de forma diferenciada. A sus 22 años regresó a los trabajos inmediatamente de cinco meses y catorce días con alegría por parte de sus compañeros con lo que pudo correr con ellos antes de arrancar con el calentamiento, y algunos ejercicios de trabajos con balón según lo exaltó uno de los equipos más importantes tes de Alemania a través de sus cañales digitales.

No tiene comentarios