Hace pocas horas la Superintendencia de Sociedades emitió un comunicado en el que delimitó que Álvaro López deberá cancelar como presidente de Deportivo Pereira, una multa por desatender las órdenes laborales impartidas por la entidad. Entre las que se encuentra la prohibición para votar en decisiones relacionadas coñ su propia gestión y la abstinencia de reconocer en la contabilidad, junto al valor correspondiente a los derechos deportivos de trece jugadores.

Que no pertenecían al equipo matecaña, por lo que el ente encargado se demoró y que atenta contra el estándar de conducta del buen hombre de negocios. Porque en ese sentido deja la sensación de desconfianza con respecto a la información financiera proporcionada por la entidad, y por todo esto López como representante legal deberá cancelar una multa de Cien Millones de pesos, aunque podrá contar con la ocasión de defenderse a través de los recursos que le otorga la ley.

Ya que no ha reconocido dentro de la contabilidad el valor correspondiente a los derechos deportivos de los jugadores implicados, y que no pertenecían a la sociedad registrados hasta el 31 de diciembre de 2022 por una cantidad aproximada a los Diez mil millones de pesos. Y la prohibición de participar con su voto en decisiones relacionadas con su propia gestión.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *