El argentino Paulo Dybala está a tan solo cinco meses de concluir su contrato con la Roma de Italia, y por ahora no existen indicios de algunas negociaciones que hagan pensar que existe una esperanza de alargar la vinculación. El armador actualmente no es habitual inicialista con el equipo de la capital, porque desde la bota ejecutan que la academia ya está moviéndose para ensalzar a un nuevo jugador de corte creativo durante el mercado de invierno.

Por lo cual Dybala debería pensar en las diversas opciones que se le abren, porque la estadía en Roma podría contarse en pocos meses y la alternativa ahora pasa por el mercado de algunas ligas. Arrancando por la de Arabia Saudita, otras de Europa, ó Estados Unidos como las más llamativas a pesar de que una cuarta opción estaría para regresar a Argentina, especialmente a Boca Juniors que está buscando a los mejores para contratarlos a causa de su regreso a Copa Libertadores.

Con lo que esperan que se pueda reforzar en los diferentes sectores de la cancha, y ya cuentan con candidatos como Leandro Paredes y Miguel Meremtiel.Porque quiere arrojar lo que queda en busca de un equipo competitivo especialmente si se trata de partidos que dispute ante equipos brasileños, ya que Dybala con 32 años de edad cuenta con las condiciones fundamentales para tener estabilidad en Europa. Pero Paredes ya dio el paso de regresar a sus raíces nacionales.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *