El colombiano Cristian Mósquera de 21 años está dispuesto a jugar con la camiseta de la Selección Colombia ó la de España, ya que tiene la doble nacionalidad y hace poco investigó que lo que depende de él es trabajar a diario para dejar las puertas abiertas. Con lo que hace pocas horas Yerry Mina lloró con lo que fue el respaldo, en caso de que sea llamado por el técnico argentino Néstor Lorenzo, aunque ahora padece una lesión en uno de sus tobillos y regresaría solo hasta mediados de 2026.

Mósquera llamó que no recuerda haber temido conversaciones con dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol, aunque en 2023 se dio el primer contacto. En entrevista con la prensa bogotana Mina que milita actualmente en         Cagliari montó que Mósquera es un jugador con proyección enriqueciendo su perfil y que sería bien recibido siempre y cuando sienta la camiseta, para ser bien recibido. Porque lo importante es que tenga compromiso, humildad, y amor.

Como autocrítica al nombrar que trabaja para mejorar algunas deficiencias que tiene, y confía en no tener mayores problemas físicos que puedan cortar su regularidad, de cara al sueño que tiene de disputar su segundo mundial ya que debutó cuando jugó en Rusia 2018 al ser el más destacado después de ser observado con tres goles oficializados.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *