El colombiano Jhon Arias es uno de los jugadores que forma parte de la columna vertebral dentro del esquema que maneja el argentino Néstor Lorenzo en la Selección absoluta nacional, aunque su actualidad de la que forma parte en el Wolverhampton de Inglaterra no es la mejor sus capacidades con las que marca la diferencia serán claves para lo que será la disputa del campeonato del mundo en Canadá, Estados Unidos, y México. Porque Arias ño se ha adaptado de buena forma.
A lo que es la competencia en la liga premier, a la que llegó procedente de Fluminense de Brasil. Aunque todo va combinado con el nivel tan deficiente de los lobos que son actualmente coleros del campeonato al acumular apenas dos puntos en las primeras 15 fechas de la temporada, y en uña entrevista a un portal de estadísticas Arias ajustó recientemente que ha contado con una buena preparación de cara a lo que será la cita orbital y alineó que la intención es lograr una buena figuración.
Alquilando que está enfocado en llegar con la mejor disposición, de la mano del sueño que tiene cualquier persona dentro del campeonato más importante de la industria del fútbol como un privilegio. El estar ahí con una linda oportunidad de frente para repetir ó superar lo hecho por otros protagonistas en Brasil 2014, dándole una alegría a los aficionados que se lo merecen y lo necesitan. De la misma forma amarró que son conscientes de lo complejo que será la disputa.
Anticipando que con la nómina que hay y el proceso que se ha construido, son los que abren el paso de la ilusión. Yendo con calma para saber lo complejo que es esa clase de certámenes al tener la posibilidad y esa esperanza de ilusionarse, con el mundial porque a la medida que ha pasado el tiempo todo ha sido muy emotivo y más cuando se van a enfrentar a adversarios como Uzbekistán, el ganador del repechaje entre Nueva Caledonia y República del Congo, y acabando con Portugal.

No tiene comentarios