Liverpool de Inglaterra no ha tenido su mejor campaña en lo que va corrido de la presente temporada, y las más recientes declaraciones añadidas por el ariete egipcio Mohamed Salah han apreciado la crisis. Porque el astro egipcio hizo sentir su inconformidad por no tener la continuidad necesaria bajo la administración del técnico holandés Armé Slot, que no dudó en castigarlo dejándolo por fuera de la convocatoria del partido que disputó ayer ante Inter de Milán.
Por la última fecha de la Liga de Campeones, que se apuntó con el apretado éxito a favor de los británicos y en medio de ese oscuro ambiente algunos jugadores emblemáticos de los rojos de Inglaterra han armado polémicas acerca del tema. Entre los que se destaca Steven Gerard, que aseveró en charla con la prensa inglesa que obviamente está muy disgustado por no jugar y que eso lo respeta pero que también quiere ayudar al equipo, pero que se necesita un líder porque Salah tiene que alejarse un poco de eso y tratar el tema con Slot.
Y que para eso se necesita que el holandés Virgil Van Djik autorice preguntando ¿Cómo van a resolver eso? Más que todo para dejar tranquilos a los aficionados, y no por el bien del equipo porque avisó que Salah debió gestionar la situación de otra forma, ya que Gerard lo vivió junto al atacante uruguayo Luis Suárez que se enfrentó a Brandon Rogers. Así como lo vivió en un partido que disputó ante Manchester United.

No tiene comentarios