Algunos jugadores colombianos intentan definir su futuro, otros son destacados en donde juegan, y los que quedan en el exterior no están conformes en sus respectivos países. Es el caso de Álvaro Montero quien milita en Vélez Sarsfield de Argentina pero que no ha contado con la continuidad adecuada para temer un poco más de posibilidades con el fin de acceder a un cupo como convocado de la Selección Colombia con miras a lo que será la disputa del campeonato mundial que se celebrará en Canadá, Estados Unidos, y México.

El arquero guajiro cuenta con contrato vigente ya que firmó hasta el final de la próxima campaña, a préstamo con opción de compra porque sus derechos deportivos le pertenecen a Millonarios. Pero hasta ahora solo ha disputado dos partidos y casi siempre ha sido suplente, porque proyecta su futuro con preocupación porque necesita recuperar el nivel con el que se le conocía esperando que pueda estar dentro del grupo de elegidos por el técnico Néstor Lorenzo.

Ya que el ideal es competir para lograr acceder como citado, en la lista decisiva. Pero lo que más anhela es continuar fuera de Colombia para estar em un lugar en el que pueda actuar y eso le permita retomar su condición y por ahora estaría siendo candidato para llegar a México.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *