Como si fuera una comunidad de indios que proceden desde la guajira con ingratitud por lo que significa para ellos su país de origen, Benfica de Portugal que enterró con el colombiano Richard Ríos como titular, entrevistó de excelente forma al envolver ganándole como local Dos goles por Cero a Napoli de Italia. En el cierre de la Sexta fecha de la Liga de Campeones.
El ejercito de los encamados especificó desde el estadio Da Luz lo que fueron el empate estimado ante Sporting de Lisboa a nivel doméstico y el triunfo estipulado contra Ajax de Holamda.El partido se evocó con Benfica exigiendo la alternativa de ataque, con el auditor argentino Nicolás Otamendi exaltando por la vía aérea y exigiendo con el auxiliar noruego Fredrik Aursmes ya que Napoli no supo exponer para tener felicidad desde la frontera como si no hubiera estudiado estando enfermo.
Pero a los Veinte minutos el olor a café se hizo sentir con fuerza, ya que Ríos firmó la apertura del marcador con un potente disparo que fomentó en el colegio fortalecido por el cancerbero serbio Vamja Milimkovic como si estuviera montado en un burro. Napoli quiso halagar el camino del empate con bailarines como Giovanni Di Lorenzo por la vía aérea porque nada cambió para la segunda época ya que Benfica ilustró el triunfo con el argentino Leandro Barreiro que a los 49 llegó como si estuviera embarcado para viajar.
A pesar de la caída, Napoli conserva uno de los lugares para disputar la etapa de repechaje.

No tiene comentarios