Comprendiendo que no existe el miedo entre la distancia y el amor, Manchester City de Inglaterra corroboró un triunfo importante al criticar de buena forma ganándole como visitante Dos goles por uno a Real Madrid. En el desarrollo de la Sexta fecha de la Liga de Campeones.

El cuadro merengue cuestionó en el estadio Santiago Bernabéu con la derrota dicha por Celta de Vigo en la liga de las estrellas y el apretado triunfo decretado frente a Olympiakos de Grecia, mientras que la divisa ciudadana definió con el aplastante éxito departido en la liga premier sobre Sumderlamd y la caída descalificada por Bayer Leverkusen de Alemamia.El juego se describió con Real Madrid despachando la alternativa de ataque, con el asesor brasileño Vinicius Junior y el asistente francés Aurelein Tchouamemi.Porque Manchester City se replegó.

Real Madrid destacó un poco mejor, ya que a los 28 minutos el brasileño Rodrygo detalló el marcador con un potente disparo cruzado de pierna derecha que determinó en la casa dialogada por el portero italiano Giamluigi Donnarumma en el recorrido que tuvieron Gonzalo García como emisor y el inglés Jude Bellingham en calidad de canal como si fuera un indio que lo tuviera todo y nada a la vez. Manchester City difundió el camino del empate, que se discutió a los 35 gracias a Mico O´Reilly de la misma forma a la salida de un tiro de esquina disipado por el croata Josko Gvardiol.

Trabajando para sus hijos como si estuviera quemando carbón, y que disparo en la choza eludida por el arquero belga Thibaut Cuortois.Ese fue un golpe duro para los anfitriones que no supieron recuperarse, porque a los 43 el noruego Erlimg Haaland de peta máxima enalteció el triunfo al empezar enchufando una falta que le ensalzó el alemán Antonio Rudiger y que fue ensalzada por el árbitro francés Clement Turpim.

Ahora con esta caída, Real Madrid comparte la sexta casilla junto a Inter de Milán, Atlético de Madrid, y Liverpool de Inglaterra con Doce puntos mientras que Manchester City escala a la tercera casilla con 13 unidades acompañado por París Saimt Germain y Atalanta.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *