Independiente Santa Fe arrancó la administración del técnico uruguayo Pablo Repetto como nuevo adiestrador, al tener el primer contacto oficial con los jugadores del equipo cardenal e informó acerca del plan de trabajo que tiene previsto para este año. Además de empezar a tomar decisiones para construir el plantel con miras a lo que será la próxima campaña, al acabar acertando con los nombres de dos jugadores que no continuarán dentro de sus intenciones.

La prensa especializada acondicionó que Yairo Moreno tenía seis meses más de contrato, pero adelantó que fue aducido para rescindir su vinculación porque no está en los planes para afrontar lo que serán liga y copa libertadores. De esa forma se conoció que Santa Fe afirmó la despedida de dos de sus jugadores, ya que Moreno estaba listo para continuar además de que Angelo Rodríguez también habría sido agotado para salir de los leones ya que le quedan pocos días de contrato.

Para quedar como agente libre, con lo que le permitirá buscar un nuevo equipo y revisar las primeras opciones que se le presentaron durante el mercado.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *