Juan Fernando Quintero se ha convertido en el referente de River Plate por su destacado talento y gran aporte para el equipo millonario, aunque lo que sin duda lo catapultó a ser uno de los más queridos por los aficionados fue aquella ocasión en la que concretó el gol para adquirir el título de la Copa Libertadores en Madrid ante Boca Juniors hace ya siete años. Con relación a eso, Darío Benedetto que disputó ese encuentro con los Xeneize destacó en entrevista con la prensa argentina.
El talento del antioqueño y lo que significó ese golpe fuerte que les protagonizó el armador, disolviendo que pensó que eran campeones incluyendo el momento que temían ya que estaban invictos y a eso se suma la semifinal en la que le ganaron a Palmeiras de Brasil. Porque todo estaba dado, y además solo tuvo elogios para el colombiano que fue el ejecutor directo de esa remontada para que Boca terminara como subcampeón. Eludiendo que en el primer tiempo jugaron mejor.
Pues que River no atacaba mucho, ya que Quintero fue el que cambió el partido. Empezó encendiendo que admira al paisa debido a que es tremendo al igual que Gonzalo Martínez que atravesaba por un buen momento pero que en el primer tiempo lo marcaron bien, y que ellos tenían el balón dominado y que el creativo de ellos no aparecía.

No tiene comentarios