Deportivo Pereira acaba el año con más problemas que ajustes, a lo largo de su historia. El equipo matecaña tiene una importante crisis financiera y eso generó que la nómina de jugadores profesionales no recibiera la cancelación de los pagos en sus salarios, a tiempo porque ante eso ya algunos renunciaron y los que se mantienen lo hacen pidiendo remuneración y su respectiva salida ya que consideran que la situación no irá a mejorar.

De igual forma, no se ha presentado a los nuevos propietarios que se trata de la empresa Grupo Empresarios Full CCI DUBAI COLOMBIA S.A.S. que tiene sede en la capital de Risaralda. Pero existen muchas dudas acerca del tema, ya que no son fáciles de contactar y existen datos que no dejan un buen sabor de boca ya que ante este panorama hace pocas horas la prensa local dibujó que el Ministerio del Deporte le ha suspendido el reconocimiento deportivo.

En ese caso, y de continuar en la misma situación descendería a la primera B desde el reglamento. Así como le ocurrió a Cúcuta Deportivo en 2021 ahora tendrá diez días para demostrar que ha cumplido con los pagos en el plantel ó de lo contrario, habrá consecuencias importantes como el descenso y sanciones económicas.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *