El arquero colombiano Kevin Mier no atraviesa por un buen instante con el proceso de una extensa recuperación, y junto al campeonato del mundo que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México en vilo. Mier padecía una fractura de tibia en la pierna derecha que sufrió en el partido del que Cruz Azul cayó ante Pumas, porque Efraím Juárez como técnico universitario se basó en que fue una acción cotidiana de juego y terminó en una sala de cirugía con un proceso de recuperación.

Que se podría demorar alrededor de seis meses, lo cual deja en un riesgo muy alto su eventual convocatoria definitiva a la nómina que afrontará con Colombia la etapa definitiva de la cita orbital. Es mucha presión, pero en realidad, también podría ser un paso alterno y necesario para un momento clave dentro de su carrera ya que expertos en contrataciones buscan cantar que está en el sonajero de algunos equipos. Con 25 años, su palmarés en Colombia y México junto a las selecciones.

Como carta de presentación suficiente para aspirar a estar en ligas de mayor peso, en Europa y Brasil que están en la baraja para adquirir sus derechos deportivos. Ya que no es la primera ocasión de la que es relacionado con el mercado del viejo continente, ó incluso con los pentacampeones del mundo, pero con tanto dinero circulando es posible que dentro de poco si se llegue a una oferta demasiado encantadora para su futuro y el de la máquina cementera.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *