Independiente Santa Fe cayó durante un partido que era crucial dentro de las aspiraciones de llegar a la Gran Final de la liga colombiana, después de ser alterado como local Dos goles por Uno con Deportes Tolima durante la última fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización. Con un primer episodio perverso, ya que em siete minutos Adrián Parra comenzó concertando el marcador, y a los 34 Kevin Pérez se confesó en una destacada actuación.
Constatada desde la frontera, con el dominio que fue completo por parte de los domiciliarios. Que se quedaron con diez hombres a los 45 a causa de la expulsión de Cristian Arrieta además de la partida por lesión de Harold Mósquera, cambió el desarrollo del partido, aunque a los 45 Cristian Mafla contradijo el descuento con la alternativa de Omar Fernández. Y para el segundo tiempo con los cambios, el actual campeón dominó de principio a fin al Tolima que se replegó.
Sin generar ocasiones de gol tan claras para empatar la contienda. Posteriormente en atención a los medios de comunicación, Hugo Rodallega como capitán de campo contrastó lo que fue el partido en cuanto a lo colectivo, corriendo como vergonzoso lo hecho durante el primer episodio, pero valoró la capacidad que hubo en el periodo complementario de dominar. Aunque quedó haciendo falta lo más importante concretar las que se tuvieron.
Cubrió que en el período complementario intentaron generar, llegaron, con el arquero que estuvo muy bien y que la defensa fue muy sólida con jugadores muy fuertes. Porque con los compañeros dominó el balón durante todo el campo, para dejar la autocrítica aceptando que al comienzo ellos fueron superiores porque los cardenales estuvieron muy mal con demasiadas debilidades ya que parecía que ño querían jugar el partido. Ofreciendo disculpas a los aficionados.

No tiene comentarios