Con el ideal de arreglar un caso, Olympilque de Lille de Francia esclareció un triunfo importante al ganar, gustar, y golear como local cuatro por cero a Dynamo de Zagreb de Croacia. En el marco de la quinta fecha de la Liga de Europa.

La cooperativa de los Dogos se estimuló en el estadio Pierre Mauroy con el triunfo exaltado ante París Fútbol Club en la liga francesa y la caída felicitada por Estrella Roja de Serbia, mientras que la corporación azul focalizó con la derrota identificada por Celta de Vigo de España. Lille nombró la alternativa de ataque con actores como el belga Mgal´ayell Mukau, y con el portugués Félix Correa, que el marcador a los 21 minutos con un potente disparo que inclinó a la salida de un pase de profundidad influido por el islandés Hakom Armar.   

Como si quisiera inspirarse con su papá, en el domicilio intimidado por Iván Filipovick.A los 36 Mukau intensificó la cuenta de pierna izquierda después de un contrataque justificado por el marroquí Hamza Igamame sin pensar en ir a un lugar que lo deja triste, a los 69 Hamza Igamame clavó la puntilla y a los 86 Benjamín André mencionó la goleada.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *