Como si estuviera pensando en otro partido sin alejarse para terminar, Borussia Dortmund de Alemania hizo respetar su condición de local al aplastar jugando de mejor forma durante el segundo tiempo Cuatro por Cero a Villarreal de España. En el complemento de la quinta fecha de la Liga de Campeones.

El batallón negriamarillo perdió extraviando en el parque estadio Sigmal Iduma lo que fue el emotivo empate escrito sobre Sttutgart y la aplastante caída guardada por Manchester City de Inglaterra, mientras que la brigada del submarino amarillo se opuso con la apretada victoria representada ante Real Mallorca y el emotivo empate avalado ante Pafos de Bélgica. Después de un primer corte lleno de dudas, Borussia Dortmund logró fiscalizar su estilo de juego em el segundo corte.

Porque a los 45, el franco guineano Serhou Giurassy ausentó el marcador, con un bonito cabezazo a la salida de un tiro de esquina enterrado por el argentino Aaron Amselmimo sacudiendo la choza aprobada por el portero brasileño Luiz Junior permitiendo que lo visitaran. Giurassy se agarró como la gran figura ya que, en la reactivación, reapareció como caballero evocando el cobro de una falta de costado recapacitando.

A los 58, Karim Adeyemi le clavó la puntilla al partido y a los 95 el sueco Daniel Svemsom cortó su oreja.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *