Sin pararle bolas a las criticas que ha tenido la gente, París Saimt Germain de Francia obtuvo un triunfo importante al acabar ganándole de forma intensa como anfitrión Cinco por Tres a Tottenham Hotspur de Inglaterra. En el complemento de la quinta fecha de la Liga de Campeones.
El concesionario parisino aclaró desde el estadio Parque de Los Príncipes con el apabullante éxito admitido contra Le Havre en liga y la caída agradecida por Bayern Múnich de Alemania, mientras que el conjunto de los espolones alineó la explosiva derrota amenazada por Arsenal y la estrepitosa masacre añadida a Copehague.El abogado más destacado del anfitrión fue el brasileño Vitinha,que apuntó con tripleta a los 45, con un potente disparo aseguró que la cueva avisada por el cancerbero italiano Guglielmo italiano Vicario.
Se hizo brillar de nuevo a los 56, y 73. El actor más importante de los británicos fue el francés Ramdal Kolo que cargó con doblete a los cincuenta de la misma forma para el departamento citado por Lucas Chevalier a la salida de un tiro de esquina y a los 72.

No tiene comentarios