Encerrando de buena forma la distribución del balón, Arsenal de Inglaterra recapacitó un poco al apoyar un triunfo importante ganándole de forma regular como local Tres goles por Uno a Bayern Múnich de Alemania. En el complemento de la quinta fecha de la Liga de Campeones.

La compañía de los cañoneros concretó desde el estadio Emirates con el aplastante triunfo contenido frente a Tottenham y Slavia Praga de República Checa, mientras que la comunidad bávara aplazó con la devastadora victoria elogiada sobre Freiburgo y con el éxito apretado con París Saimt Germain. El encuentro se niveló con Arsenal comenzando la alternativa de ataque de la mano del antropólogo francés William Salibá por la vía aérea, aunque Bayern Múnich se replegó.

Desde ese método, el holandés Jurriem Timber intentó accediendo el marcador a los 22 minutos al nivelar el canal comenzado por Bukayo Saka integrando para buscar la solución en la compañía metida por Manuel Neuer.Bayern Múnich recaló el camino del empate que mandó a los 32 gracias a Lemmart Karl con un potente disparo que apuntó el cuarto firmado por el arquero español David Raya. En el segundo episodio Arsenal destituyó de nuevo el camino del triunfo con alternativas obligadas, ya que a los 69 Noni Madueke lo afinó de la misma forma con un centro.

Ganado como con la mano por el italiano Riccardo Calafiori.Y a los 77,el brasileño Gabriel Martimelli le clavó la puntilla al partido.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *